TIGER 1200 GT EXPLORER
La GT Explorer llega cargada de tecnología y con un depósito de combustible 30 litros para ofrecer unos niveles sin precedentes de practicidad, confort y prestaciones al motorista ávido de aventuras asfálticas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
M.N. | Desde $529,990.00 |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 1160 cc |
Diámetro | 90,0 mm |
Carrera | 60,7 mm |
Relación de compresión | 13,2:1 |
Potencia máxima CE | 150 CV (110.4kW) a 9.000 rpm |
Par máximo CE | 130 Nm a 7.000 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | 3 en 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral |
Transmisión final | Cardán |
Embrague | Multidisco hidráulico bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Estructura multitubular de acero con estabilizadores de aluminio. Subchasis atornillado de aluminio. |
Basculante | Tri-Link. Doble brazo de aluminio. |
Llanta delantera | Cast aluminium, 19 x 3.0in |
Llanta trasera | Cast aluminium, 18 x 4.25in |
Neumático delantero | Metzeler Tourance, 120/70R19 (M/C 60V TL) |
Neumático trasero | Metzeler Tourance, 150/70R18 (M/C 70V TL) |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 49 mm con sistema de amortiguación semi-activa. 200 mm de recorrido. |
Suspensión trasera | Mono amortiguador SHOWA semi activo de 200 mm de recorrido, con ajuste electronico automatico de precarga y la NUEVA FUNCIÓN DE REDUCCIÓN ACTIVA DE LA PRE CARGA. Dependiendo del peso combinado del piloto, el pasajero y el equipaje, la función puede reducir la altura de conducción hasta 20 mm cuando la motocicleta se detiene, ofreciendo mayor facilidad y confianza. |
Freno Delantero | Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema M4.30, OC-ABS, doble disco flotante de 320 mm. Bomba de freno radial Magura HC1 ajustable en recorrido y con depósito independiente. |
Freno Trasero | Pinza Brembo monopistón, OC-ABS, disco de 282 mm. Bomba de freno con depósito remoto. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos TFT de 7" pulgadas a todo color con sistema de conectividad My Triumph |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 849 mm (manillar), 982 mm (cubremanos) mm |
Altura (sin espejos) | Pantalla regulable 1436 - 1497 mm |
Altura del asiento | Ajustable 850 – 870 mm |
Distancia entre ejes | 1560 mm |
Lanzamiento | 24,0 º |
Avance | 120 mm |
Capacidad del depósito | 30 L |
Peso en orden de marcha | 255 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5.1 l/100km |
Niveles de CO2 | 119 g/km EURO 5 delaged Regulation (EU) No. 134/2014 Annex VIII |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra |
CARACTERÍSTICAS
CHASIS
|
|
---|---|
Llantas | Llantas de aleación de aluminio de 19" adelante y 18" atrás |
Capacidad del depósito de combustible | Depósito de combustible de aluminio de 30 litros |
Caballete central de estructura tubular | Included |
Suspensiones semi-activas Showa | Suspensión SHOWA semi activa de 200 mm de recorrido, ahora con la NUEVA FUNCIÓN DE REDUCCIÓN ACTIVA DE LA PRE CARGA. Dependiendo del peso combinado del piloto, el pasajero y el equipaje, la función puede reducer la altura de conducción hasta 20 mm cuando la motocicleta se detiene, ofreciendo mayor facilidad y confianza. |
TECNOLOGÍA
|
|
Radar de ángulo muerto | Included |
Control de velocidad | Included |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Asistente al Arranque en Pendiente | Included |
Modos de conducción | 5 |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Faros adaptativos para curva | Included |
Iluminación full-LED y faro delantero con DRL en los mercados donde la legislación lo permite | Included |
Faros auxiliares LED | Included |
Panel de instrumentos TFT de 7" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ | Included |
ABS y control de tracción optimizados para curva | Included |
COMODIDAD
|
|
Protección | Cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, defensas de motor |
Puños calefactables | Included |
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero | Included |
GARANTÍA
|
|
Garantía | 3 years, unlimited mileage warranty |
CHASIS
|
|
---|---|
Llantas | Llantas de aleación de aluminio de 19" adelante y 18" atrás |
Capacidad del depósito de combustible | Depósito de combustible de aluminio de 30 litros |
Caballete central de estructura tubular | Included |
Suspensiones semi-activas Showa | Suspensión SHOWA semi activa de 200 mm de recorrido, ahora con la NUEVA FUNCIÓN DE REDUCCIÓN ACTIVA DE LA PRE CARGA. Dependiendo del peso combinado del piloto, el pasajero y el equipaje, la función puede reducer la altura de conducción hasta 20 mm cuando la motocicleta se detiene, ofreciendo mayor facilidad y confianza. |
TECNOLOGÍA
|
|
Radar de ángulo muerto | Included |
Control de velocidad | Included |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Asistente al Arranque en Pendiente | Included |
Modos de conducción | 5 |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Faros adaptativos para curva | Included |
Iluminación full-LED y faro delantero con DRL en los mercados donde la legislación lo permite | Included |
Faros auxiliares LED | Included |
Panel de instrumentos TFT de 7" con sistema de conectividad ‘My Triumph’ | Included |
ABS y control de tracción optimizados para curva | Included |
COMODIDAD
|
|
Protección | Cubre-manos, cubre-cárter de aluminio, defensas de motor |
Puños calefactables | Included |
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero | Included |
GARANTÍA
|
|
Garantía | 3 years, unlimited mileage warranty |
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 30 LITROS
El depósito de gasolina de 30 litros de la GT Explorer aumenta la autonomía en un 50% con respecto a la GT y la GT Pro, por lo que es la moto ideal para los viajes largos, pero sin renunciar al equilibrio y la maniobrabilidad excepcionales a baja velocidad de la GT.
UN MOTOR COMPLETAMENTE
El singular motor tricilíndrico T-Plane combina las ventajas a baja velocidad de un bicilíndrico con el rendimiento a alto régimen de un tricilíndrico. Además, el y ligero cardán lo dotan de más carácter aún.
RADAR DE ÁNGULO MUERTO
La GT Explorer incorpora una importante innovación en seguridad desarrollada junto con Continental: un nuevo radar trasero que ofrece asistente de ángulo muerto y el asistente de cambio de carril.
SISTEMA DE CONTROL DE LA PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
La GT Explorer incorpora de serie el sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y proporciona información en tiempo real para una mayor tranquilidad y seguridad del motorista.
ASISTENTE AL ARRANQUE EN PENDIENTE
Esta función, fácil de activar y usar, evita automáticamente que la moto se desplace hacia atrás en las pendientes pronunciadas. Se puede conectar o desconectar desde el menú de configuración de la moto para un control total.
ASIENTOS CALEFACTABLES PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO
La GT Explorer incluye de serie asientos calefactables para el piloto y el pasajero, ofreciendo el máximo confort en cualquier viaje y durante todo el año, con varios niveles de temperatura y controles independientes en cada asiento.
DEFENSAS DE MOTOR
Las robustas defensas de motor ofrecen una protección excelente con un diseño contemporáneo y aventurero y además complementan a la perfección con el ligero chasis tubular.
ILUMINACIÓN ADAPTATIVA
Los innovadores faros adaptativos para curvas de LED, las luces de conducción diurna y los faros auxiliares mejoran la visibilidad, la seguridad y el disfrute de la conducción, sin mantenimiento.
CINCO AVANZADOS MODOS DE CONDUCCIÓN
Los modos de conducción Rain, Road, Sport, Off-Road y Rider (configurable por el conductor) controlan los ajustes del acelerador, el control de tracción, el ABS y la suspensión para adaptar la moto a todo tipo de situaciones, terrenos y preferencias del conductor y ofrecer un control y un confort máximos.
ERGONOMÍA MEJORADA
Tendrás que probar la Explorer para dar crédito a su agilidad. La forma estrecha del asiento y el depósito aumentan la confianza y control sobre cualquier terreno. La posición de las estriberas y el manillar se ha revisado para ofrecer el máximo confort durante todo el día.