Tiger 1200
PROTECCIÓN DURADERA
Afortunadamente, añadir medidas de protección a tu Tiger 1200 no puede resultar más sencillo. Cada accesorio se ha diseñado para combinar estilo y funcionalidad y darle a la Tiger 1200 un aspecto aún más robusto y una presencia más dominante.
Las defensas del motor protegen la parte superior o inferior y se pueden montar individualmente o juntos, para la máxima protección. Estas defensas, fabricadas en tubo de acero inoxidable de alta calidad, protegerán las tapas del motor en caso de caída.
Para proteger los bajos del motor de las rocas y otros objetos extraños, el cubre-cárter de aluminio está especialmente diseñado para ser resistente pero no pesado. Con un grosor de nada menos que 4 mm en las zonas clave, este cubre-cárter es imprescindible para los aventureros más intrépidos.
El protector de faro de policarbonato rígido moldeado por inyección está diseñado exclusivamente para el uso off-road y se instala con facilidad gracias a su sistema de montaje a presión y liberación rápida. Ideal para esas incursiones por caminos forestales más allá del horizonte.