TIGER 1200
CAPACIDADES
Todos los motoristas aventureros ansían lo mismo: explorar lo desconocido. La adrenalina del descubrimiento y de explorar nuevos paisajes.
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
Si lo que realmente te atrae es la conducción off-road, los nuevos modelos Tiger 1200 Rally Pro y Explorer son justo lo que estás buscando. Disfruta de una gran distancia libre al suelo, de las llantas de radios tubeless de serie con un tamaño verdaderamente adecuado para la conducción off-road (21” delante y 18” detrás), y de los neumáticos Metzeler Karoo (los Michelin Anakee Wild también están homologados en el manual para terrenos extremos).
A todo esto añade una posición de conducción perfectamente adaptada a cualquier terreno, un motor manejable a bajas revoluciones, suspensiones semi-activas Showa con 220 mm de recorrido y dos modos de conducción específicos (Off-Road y Off-Road Pro) para obtener como resultado el nuevo referente entre las maxi-trail para disfrutar en todo tipo de terrenos.
Si tu aventura ideal está sobre el asfalto y la conducción off-road es tan solo un capricho ocasional, los modelos GT Pro y GT Explorer están sobradamente equipados para las incursiones off-road sin demasiadas dificultades gracias a su modo de conducción Off-Road y sus suspensiones con 200 mm de recorrido.