MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
PARTE CICLO
El diseño de la parte ciclo, cuyo objetivo es proporcionar unas prestaciones a la altura de su estilo, tiene todos los ingredientes necesarios para ofrecer unas sensaciones de conducción excelentes tanto en el asfalto como fuera de él.
Sus geometrías y ergonomía, con una longitud específica del basculante, el ángulo de la pipa de dirección optimizado y una posición de conducción dominante, están especialmente diseñadas, desarrolladas y probadas para garantizar la total confianza del motorista, así como una conducción todoterreno cómoda y ágil con total control.
La Scrambler subraya sus credenciales en cuanto a polivalencia gracias a las suspensiones premium Marzocchi™ desarrolladas en exclusiva para este modelo. La horquilla invertida de 45mm y el doble amortiguador trasero con depósito de gas independiente combinan la sensibilidad necesaria para dominar las irregularidades de la carretera con la firmeza necesaria para la conducción off-road. La tecnología de amortiguación progresiva con topes hidráulicos garantiza al motorista unas sensaciones de conducción y un confort excepcionales con la capacidad de absorber grandes baches en la conducción off-road. Y, para las aventuras off-road extremas, la XE cuenta con un doble amortiguador con un mayor recorrido que se suma a la total capacidad de ajuste delante y detrás y al mayor control y precisión de los ajustes para que cada motorista pueda encontrar su configuración ideal.
Las altísimas especificaciones de la parte ciclo, con sus robustas llantas de radios tangenciales de acero inoxidable y los neumáticos mixtos tubeless se complementan con una potente frenada delantera, que en el caso de la 1200 XE es fruto de las pinzas premium Brembo™ Stylema® y un doble disco de 320mm; mientras que la 1200 X equipa pinzas Nissin de alta calidad y dos discos de 310mm.