SPEED 400 ACCESORIOS
HAZLA TUYA
Hay una gama de más de 20 accesorios originales Triumph, diseñados para realzar el estilo de la Speed 400 y dotarla de una versatilidad aún mayor. Puedes incorporar accesorios a tu gusto y lucirán como montados en la fábrica. Diseñados por los mismos ingenieros que crearon la Speed 400, los accesorios están cubiertos por tres años de garantía sin límite de kilometraje, así que puedes estar tranquilo: encajarán en tu moto a la perfección.
Estilo y confort
Elige de entre una amplia gama de accesorios para personalizar tu Speed 400 como desees. Los intermitentes en forma de bala le dan a la moto un aspecto sutilmente actualizado y un toque de clase gracias a sus carcasas en negro satinado y sus biseles de aluminio mecanizado. ¿O tal vez quieres darle otro aire al depósito con los protectores para las rodillas? El asiento confort acolchado y acabado con pespuntes es toda una declaración de intenciones que, junto con los puños calefactables de fácil instalación, aportan un toque lujoso a las rutas más largas.
- Intermitentes de LED en forma de bala
- Protectores para las rodillas
- Asiento confort
EQUIPAJE
Hay una completa gama de accesorios de equipaje específicamente diseñada para añadir un toque práctico a tus aventuras con la Speed 400. La Speed 400 es la moto perfecta tanto para tus desplazamientos diarios como para tus viajes, y con estos accesorios, prepararla para llevar todo tu equipaje no puede ser más sencillo. Puedes optar por baúles rígidos o semi-rígidos, cada uno con su propio sistema de montaje. Aunque si prefieres viajar con poco equipaje, la mejor opción puede ser la sencilla la parrilla porta-equipaje, la bolsa sobre-depósito de nylon o la bolsa de tubo.
- Top boxes rígidos y semi-rígidos
- Parrilla porta-equipaje
- Bolsa sobre-depósito de nylon
- Bolsa de tubo enrollable
PROTECCIÓN
Queremos que tanto tú como tu Speed 400 estéis bien protegidos frente a los elementos. Hay un kit de pantalla para desviar el viento y reducir la fatiga del motorista en los viajes largos. Se trata de un accesorio fácil de instalar e imprescindible para los amantes de las grandes distancias.
Para que tu Speed 400 no sufra ningún daño en las carreteras más irregulares están el cubrecárter de aluminio, el protector del radiador y la rejilla del faro con un bonito bisel que facilitar su instalación. Todos estos accesorios ofrecen una excelente protección frente a los guijarros y la gravilla.
También hay disponibles unas defensas de motor altas y bajas que proporcionan una magnífica protección frente a las caídas y son un accesorio esencial.
- Pantalla parabrisas
- Protector del radiador
- Rejilla y bisel del faro
- Cubrecárter de aluminio
- Defensas de motor superiores e inferiores