Speed 400
Especificaciones
COMPONENTES DE ALTAS PRESTACIONES
La Speed 400 equipa componentes de la máxima calidad y de las mejores marcas para que conduzcas con total seguridad, disfrutando a tope de la experiencia de ponerte a los mandos de una Triumph.
La labor de Bosch en la gestión del motor garantiza que la conexión entre el motorista y el acelerador electrónico sea uniforme e intuitiva. Las impresionantes y ligeras llantas de aleación de aluminio de diez brazos con neumáticos de marca premium y la combinación de la horquilla invertida de 43 mm con el amortiguador trasero ajustable proporcionan una conducción sencilla y ágil. La potencia de frenada de la pinza radial delantera de doble pistón con latiguillo metálico, junto con la tecnología de ABS de Bosch, proporciona una gran seguridad y ofrece los máximos niveles de calidad y confianza en una moto para que disfrutes a tope de cada trayecto.
La Speed 400, la nueva incorporación a la familia Speed, luce el estilo icónico, las prestaciones, el carácter y los altísimos niveles de calidad característicos de Triumph.