Tipo
|
Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
|
Cilindrada
|
1160 cc
|
Diámetro
|
90 mm
|
Carrera
|
60.8 mm
|
Relación de compresión
|
13,2:1
|
Potencia máxima CE
|
180 CV (132.4 kW) a 10.750 rpm
|
Par máximo CE
|
125 Nm a 9.000 rpm
|
Alimentación
|
Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
|
Escape
|
3 : 1 en acero inoxidable, con el catalizador bajo y la salida del silenciador por el lateral
|
Transmisión final
|
Cadena de retenes X-ring
|
Embrague
|
Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
|
Caja de cambios
|
6 velocidades
|
Chasis
|
Doble viga de aluminio. Subchasis de aluminio atornillado
|
Basculante
|
Monobrazo de aluminio
|
Llanta delantera
|
Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas
|
Llanta trasera
|
Aleación de aluminio, 17 x 6 pulgadas
|
Neumático delantero
|
120/70 ZR17
|
Neumático trasero
|
190/55 ZR17
|
Suspensión delantera
|
Horquilla invertida Öhlins NIX30 de 43 mm de diámetro, con 120 mm de recorrido y ajuste de precarga, compresión y extensión
|
Suspensión trasera
|
Mono-amortiguador Öhlins TTX36 con 120 mm de recorrido de la rueda trasera y ajuste de precarga, compresión y extensión
|
Freno Delantero
|
Doble disco de 320 mm con pinzas monobloque Brembo Stylema de 4 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno radial y maneta multi-ajustable Brembo MCS.
|
Freno Trasero
|
Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo de 2 pistones. ABS optimizado para curva. Bomba de freno trasera con depósito independiente
|
Panel de Instrumentos y Funciones
|
Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
|
Anchura del manillar
|
792 mm
|
Altura (sin espejos)
|
1089 mm
|
Altura del asiento
|
830 mm
|
Distancia entre ejes
|
1445 mm
|
Lanzamiento
|
23.9 º
|
Avance
|
104.7 mm
|
Capacidad del depósito
|
15,5 L
|
Peso en orden de marcha
|
198 kg
|
Consumo de combustible
|
(5.6 l/100km)
|
M.N.
|
Desde $409,990.00
|