Tipo
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Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
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Cilindrada
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1160 cc
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Diámetro
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90.0 mm
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Carrera
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60.8 mm
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Relación de compresión
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13.2:1
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Potencia máxima CE
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183 PS / 180.5 bhp (134.6 kW) @ 10,750 rpm
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Par máximo CE
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128 Nm @ 8,750 rpm
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Alimentación
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Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico
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Escape
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Sistema 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador primario suspendido y silenciador secundario Akrapovič de titanio por el lateral
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Transmisión final
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Cadena de retenes X-ring
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Embrague
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Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
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Caja de cambios
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6 velocidades
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Chasis
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Chasis de doble viga de aluminio con el subchasis de aluminio atornillado
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Basculante
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Monobrazo de aluminio
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Llanta delantera
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Aleación de aluminio, 17 x 3,50 pulgadas
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Llanta trasera
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Aleación de aluminio, 17 x 6,00 pulgadas
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Neumático delantero
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Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 - 120/70ZR17 58W
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Neumático trasero
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Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 - 190/55ZR17 75W
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Suspensión delantera
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Horquilla invertida Öhlins de 43mm totalmente ajustable, con 120mm de recorrido y sistema electrónico SmartEC3 OBTi de ajuste de compresión y extensión
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Suspensión trasera
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Mono-amortiguador Öhlins con bieletas, con 120mm de recorrido y sistema electrónico SmartEC3 OBTi de ajuste de compresión y extensión
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Freno Delantero
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Doble disco flotante de 320mm. Pinzas monobloque Brembo Stylema, OC-ABS y bomba de freno radial Brembo MCS.
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Freno Trasero
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Disco de 220mm. Pinza Brembo de dos pistones, OC-ABS.
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Panel de Instrumentos y Funciones
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Panel de instrumentos TFT de 5'' a color
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Anchura del manillar
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810 mm
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Altura (sin espejos)
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1085 mm
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Altura del asiento
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830 mm
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Distancia entre ejes
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1445 mm
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Lanzamiento
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23.9 º
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Avance
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104.7 mm
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Capacidad del depósito
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15.5 L
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Peso en orden de marcha
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199 kg
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Consumo de combustible
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51.4 mpg (5.5L/100km)
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Niveles de CO2
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127 g/km Estándar EURO 5+ El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
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Intervalos de mantenimiento
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16.000 km/12 meses (lo que ocurra antes)
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Suspensiones semi-activas Öhlins SmartEC3
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Control de elevación de la rueda delantera (anti-wheelie) con 4 niveles de intervención
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Control de freno motor
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Asistente de deslizamiento en frenada (en modo Track)
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5 modos dinámicos de conducción: Rain, Road, Sport, Track y Rider
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Amortiguador de dirección ajustable
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Cambio rápido (quickshifter) Triumph Shift Assist
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ABS optimizado para curvas y control de tracción desconectable optimizado para curvas
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Luces de aviso de frenada de emergencia
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Control de velocidad totalmente ajustable
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Sistema “keyless” sin llave con opción de desconexión
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Doble faro delantero y faro trasero de LED con un inconfundible diseño
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Batería de iones de litio
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Pantalla TFT anti-reflejos de 5”
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Sistema de conectividad My Triumph para integrarse con el móvil
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Retrovisores en los extremos del manillar con sistema anti-vibraciones
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Silenciador de titanio Akrapovič
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Bolsa sobre-depósito y bolsa trasera con sistema de liberación rápida
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Protectores de chasis y horquilla
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Depósitos de freno mecanizados
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Intermitentes dinámicos
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Y muchas opciones más
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M.N.
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Desde Próximamente
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