STREET TRIPLE 765 R
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Un nuevo estilo más agresivo, 120 CV de rendimiento basado en Moto2™, tecnología avanzada para el motorista y una nueva dimensión en conducción dominante de la Street R: la nueva generación está aquí.
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
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PVPR | |
M.N. | Desde $278,990.00 |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 120 CV (88.3kW) a 11.500 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm a 9.500rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | "Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral " |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga de aluminio. Subchasis fundido a alta presión. |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 brazos, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa (SFF-BP) de 41 mm de diámetro, con 115 mm de recorrido, función hidráhulica separada y ajuste de precarga, compresión y extensión |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito independiente piggyback, ajustable en precarga, compresión y extensión. 133,5 mm de recorrido de la rueda trasera |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas monobloque Brembo M4.32 de 4 pistones. ABS optimizado para curvas. |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza deslizante Brembo monopistón. ABS optimizado para curvas. |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 792 mm |
Altura (sin espejos) | 1.047 mm |
Altura del asiento | 826 mm |
Distancia entre ejes | 1.402 mm |
Lanzamiento | 23.7 º |
Avance | 97,8 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 189 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
Niveles de CO2 | 120g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión Showa totalmente ajustable, horquilla Showa SF-BPF y monoamortiguador con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo M4.32 con dos discos de 310 mm |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Continental ContiRoad |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT personalizable |
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión Showa totalmente ajustable, horquilla Showa SF-BPF y monoamortiguador con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo M4.32 con dos discos de 310 mm |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Continental ContiRoad |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT personalizable |
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist (subir y bajar de marcha) |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Prestaciones mejoradas
Gran actualización del motor de 765: más potencia a 120 CV, más par a 80 Nm, mayor capacidad de respuesta, aceleración más rápida y un nuevo escape más abierto para conseguir ese rugido tricilíndrico característico.
Nuevo ABS optimizado para curva
El ABS optimizado para curva, basado en una IMU con ajustes personalizados integrados en cada uno de los cuatro modos de conducción de la Street R, garantiza un rendimiento óptimo al frenar con cualquier ángulo de inclinación.
Nuevo control de tracción desconectable optimizado para curva
El control de tracción desconectable optimizado para curva calcula continuamente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control de par óptimos. Se pueden seleccionar cuatro niveles de intervención ajustables de forma independiente para adaptarse al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera.
Mejor ergonomía
El mayor control para esta nueva generación se basa en los nuevos manillares 12 mm más anchos, que otorgan a la Street Triple R una posición de conducción más concentrada y dominante.
Potencia de frenado
Las dos pinzas delanteras monobloque radiales M4.32 Brembo ofrecen un frenado potente y controlado en todas las condiciones. El sistema de ABS optimizado para curvas incrementa la seguridad y tranquilidad.
Suspensiones
Las horquillas invertidas Showa, con pistones de gran diámetro y funcionamiento independiente, completamente ajustables y de máxima calidad, así como el amortiguador trasero con depósito Piggyback, proporcionan una amortiguación cómoda y controlada, para un comportamiento impecable en la carretera y con capacidad deportiva.
Estabilidad a alta velocidad
Diseñada para la combinación ideal de rigidez torsional y flexibilidad lateral, el imponente basculante en forma de ala combina una soberbia realimentación del motorista con una increíble estabilidad a alta velocidad.
Altura de asiento accesible
Con una accesible altura del sillín de 826 mm en la Street Triple R, se puede instalar una opción de sillín bajo de los accesorios, con tecnología de malla 3D para el máximo confort, con el fin de reducir la altura en 28 mm.
TFT
La Street Triple R incorpora una intuitiva configuración de los instrumentos multifunción con pantalla TFT integrada. Intuitiva y lógica, se puede navegar fácilmente por los cuatro modos de conducción mediante el grupo de instrumentos optimizados ergonómicamente.
Nuevo aspecto más concentrado
La nueva y espectacular estética de la Street Triple R ofrece el inconfundible ADN de diseño de la Street Triple, con un depósito de 15 litros, silenciador, protectores del radiador, cúpula de los faros y carrocería trasera completamente nuevos para conseguir la presencia y actitud más agresivas hasta la fecha.
Altas prestaciones
Las especificaciones premium de la Street Triple R se completan con el Quickshifter de Triumph para subir y bajar de marcha, el embrague asistido antirrebote, el control de elevación de la rueda delantera y los neumáticos Continental ContiRoad.