STREET TRIPLE 765 MOTO2™ EDITION
Limitada a solo 765 unidades de cada uno de los dos esquemas de color inspirados en la competición, la Moto2™ Edition es la Street Triple de mejores especificaciones jamás fabricada, con numerosos detalles exclusivos de alta calidad.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
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PVPR | |
M.N. | Desde $388,990.00 |
Feature | Details |
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Motor y transmisión | |
Tipo | Liquid-cooled, 12 valve, DOHC, inline 3-cylinder |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 78.0 mm |
Carrera | 53.4 mm |
Relación de compresión | 13.25:1 |
Potencia máxima CE | 130 PS / 128.2 bhp (95.6 kW) @ 12,000 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm @ 9,500 rpm |
Alimentación | Multipoint sequential electronic fuel injection with electronic throttle control |
Escape | Stainless steel 3 into 1 header system with low single sided stainless steel silencer |
Transmisión final | X-ring chain |
Embrague | Wet, multi-plate, slip |
Caja de cambios | 6 speed |
Feature | Details |
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Parte ciclo | |
Chasis | Aluminium beam twin spar frame with 2 piece high pressure die cast rear subframe |
Basculante | Twin-sided, cast aluminium alloy |
Llanta delantera | Cast aluminium alloy 5 spoke, 17 x 3.5 in |
Llanta trasera | Cast aluminium alloy 5 spoke, 17 x 5.5 in |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR 17 |
Suspensión delantera | Öhlins NIX30, adjustable compression and rebound damping, and preload adjustment. 115mm wheel travel. |
Suspensión trasera | Öhlins STX40 piggyback reservoir monoshock, adjustable compression and rebound damping, and preload adjustment. 131.2mm wheel travel. |
Freno Delantero | Twin 310 mm floating discs, Brembo Stylema 4-piston radial monobloc calipers, OC-ABS, Brembo MCS radial master cylinder |
Freno Trasero | Single 220 mm disc, Brembo single piston caliper, OC-ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Full colour 5" TFT instruments |
Feature | Details |
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Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 765 mm |
Altura (sin espejos) | 1051 mm |
Altura del asiento | 839 mm |
Distancia entre ejes | 1397 mm |
Lanzamiento | 23.0 º |
Avance | 95.3 mm |
Capacidad del depósito | 15 L |
Peso en orden de marcha | 188 kg |
Feature | Details |
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Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 52.8 mpg (5.4 litres / 100 km) |
Niveles de CO2 | 120g/km EURO 5 CO2 emissions and fuel consumption data are measured according to regulation 168/2013/EC. Figures for fuel consumption are derived from specific test conditions and are for comparative purposes only. They may not reflect real driving results. |
Feature | Details |
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MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 6,000 miles (10,000km)/12 months (whichever comes first) |
Acción recreada por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones y utiliza siempre el equipo de protección y seguridad adecuado.
CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión Öhlins totalmente ajustable, horquilla NIX30 y monoamortiguador STX40 con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo Stylema con dos discos de 310 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V3 |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
CARACTERÍSTICAS
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Motor | Motor tricilíndrico de 765cc |
Suspensiones | Suspensión Öhlins totalmente ajustable, horquilla NIX30 y monoamortiguador STX40 con depósito independiente |
FRENOS | Pinzas de freno Brembo Stylema con dos discos de 310 mm de diámetro |
Llantas y neumáticos | Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa V3 |
Electrónica al servicio del motorista | ABS optimizado para curva y control de tracción desconectable optimizado para curva mediante IMU, control de elevación de la rueda delantera “anti-wheelie” |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas |
Modos de conducción | 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y Rider) |
Shift-assist | Cambio rápido Triumph Shift Assist ‘up & down’ |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido anti-rebote |
Iluminación | Iluminación FULL-LED |
Servicio | 10.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Potencia líder en su clase
Lo más cerca que puede estar de una moto de Moto2™ para la carretera, la 765 se ha actualizado significativamente en base a lo aprendido en Moto2™ para ofrecer una potencia líder en su clase de 130 CV, más par, mayor capacidad de respuesta y una aceleración más rápida.
El estilo premium de la Moto2TM Edition
La exclusiva carrocería de fibra de carbono, el logotipo oficial de Moto2™, la pantalla de inicio exclusiva de Moto2™ y el yugo superior con numeración individual convierten a esta asombrosa máquina en la Street Triple definitiva.
Nuevo ABS optimizado para curva
El ABS optimizado para curva, basado en una IMU con ajustes personalizados integrados en cada uno de los cinco modos de conducción de la Moto2™ Edition, garantiza un rendimiento óptimo al frenar con cualquier ángulo de inclinación.
Nuevo control de tracción desconectable optimizado para curva
El control de tracción desconectable optimizado para curva calcula continuamente el ángulo de inclinación para garantizar una velocidad de deslizamiento y un control de par óptimos. Se pueden seleccionar cuatro niveles de intervención ajustables de forma independiente para adaptarse al estilo de conducción y a las condiciones de la carretera.
Suspensión premium
La Moto2™ Edition exhibe su capacidad perfecta para el circuito con sus horquillas delanteras invertidas de 43 mm Öhlins completamente ajustables, que le otorgan una maniobrabilidad de alta precisión, y su amortiguador trasero Öhlins con depósito Piggyback.
Frenos de altas prestaciones
Las nuevas pinzas monobloque radiales de 4 pistones Brembo Stylema, emparejadas con discos de 310 mm, garantizan el más alto nivel de potencia de frenado. Están vinculadas con el ABS optimizado para curva para la máxima eficiencia y una mayor seguridad.
Maniobrabilidad de gran concentración y precisión
La Moto2™ Edition, inspirada en las carreras, lleva la maniobrabilidad a un nivel completamente nuevo de concentración y precisión, con semimanillares 80 mm más bajos y 50 mm más adelantados que en la RS, además de un ángulo de lanzamiento más pronunciado y una trasera más elevada.
Neumáticos de altas prestaciones
Los neumáticos Pirelli Supercorsa SP V3 de altas prestaciones vienen de serie, ofreciendo unos niveles de agarre de competición y una impresionante estabilidad a altas velocidades, todo ello gracias a un neumático completamente legal en carretera.
Panel de instrumentos TFT a color
Con una exclusiva pantalla de inicio de Moto2™, la pantalla TFT de 5” y los grupos de instrumentos optimizados ergonómicamente ofrecen una intuitiva navegación por el sistema. La conectividad My Triumph viene activada previamente, preparada para el módulo Bluetooth de los accesorios.
Altura de asiento accesible
Con una altura del sillín de 839 mm, también hay disponible un sillín bajo en los accesorios para reducir la altura en 28 mm. Además, los concesionarios Triumph pueden bajar el sillín 10 mm más gracias a una adaptación específica del varillaje de la suspensión trasera.
Preparada para la pista
Equipada con el Quickshifter de Triumph para subir y bajar de marcha con especificaciones de competición, un modo Track dedicado y un cronómetro de vueltas, junto con una geometría revisada y exclusivos semimanillares, la Moto2™ Edition es la Street Triple para pista definitiva.
Especificaciones premium
La especificación estrella de la Moto2™ Edition se completa con un embrague asistido antirrebote, iluminación LED con distintivas luces de conducción diurna, control de elevación de la rueda delantera, toma de carga USB e inmovilizador.