Street Triple R
La Street Triple R, ahora más accesible y asequible que nunca, combina una actitud más agresiva y un estilo con un motor tricilíndrico de 765 cc de respuesta más viva y un completísimo equipamiento.
Este cautivador nivel de prestaciones, junto al espectacular par motor en bajos y medio régimen, logran esa conducción dinámica, ágil y divertida que ha hecho famosa a la Street Triple.
LA STREET TRIPLE R EN CIFRAS
Actualizaciones de alta precisión desarrolladas por el equipo de motores de Moto2™.
Un empuje contundente desde bien abajo y a medio régimen.
Los modos Road, Rain y Sport ajustan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción a cualquier circunstancia.
Personaliza el confort, el estilo y los detalles de tu Street Triple.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
M.N. | Desde $269,000.00 |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 765 cc |
Diámetro | 77.99 mm |
Carrera | 53.38 mm |
Relación de compresión | 12.5:1 |
Potencia máxima CE | 118 CV (86.8 Kw) a 12.000 rpm |
Par máximo CE | 77Nm a 9.400 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico |
Escape | 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades con Triumph Shift Assist |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión |
Basculante | Doble brazo en aleación de aluminio fundido |
Llanta delantera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 ZR17 |
Neumático trasero | 180/55 ZR17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa SF-BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador Showa con depósito de gas independiente ajustable en compresión, extensión y precarga |
Freno Delantero | Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones y ABS |
Freno Trasero | Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, ordenador de a bordo, indicador de autonomía, cronómetro de vueltas, indicador de marcha engranada, luces del cambio configurables, reloj e indicador del TPMS (cuando el accesorio está instalado). 4 modos de conducción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 775 mm |
Altura (sin espejos) | 1065 mm |
Altura del asiento | R: 825 mm, R "Low": 780 mm mm |
Distancia entre ejes | 1405 mm |
Lanzamiento | 23.5 º |
Avance | 98.3 mm |
Peso en seco | 168 kg |
Capacidad del depósito | 17.4 L |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 5.1 l/100km |
ASPECTOS CLAVE
NUEVO DOBLE FARO DE LED
Su característico doble faro, ahora de LED, luce una renovada silueta y un estilo más agresivo. El bajo consumo de energía aporta una gran longevidad.
TRIUMPH SHIFT ASSIST
El quickshifter de Triumph ahora forma parte del equipamiento de serie para que puedas subir y bajar marchas con rapidez y suavidad, sin cambiar la posición del puño de gas.
CARROCERÍA MÁS MODERNA
La Street Triple R luce ahora multitud de novedades en su carrocería para lograr ese estilo más agresivo y moderno. Entre los elementos rediseñados destacan la cúpula, la toma de admisión de aire, los paneles laterales y el colín.
EMBRAGUE ASISTIDO Y ANTIRREBOTE
Para mejorar el confort del piloto y el control de la moto, el embrague antirrebote permite un accionamiento más suave de la maneta de embrague. El sistema asistido reduce el rebote de la rueda trasera en las frenadas fuertes.
TRES MODOS DE CONDUCCIÓN
Los tres modos de conducción (Road, Rain y Sport) ofrecen el máximo control ajustando la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción para adaptarse a tu estilo de conducción.
SUSPENSIONES DE ALTAS PRESTACIONES
Las suspensiones de la Street Triple R están conformadas por una horquilla invertida Showa SF-BPF con 115 mm de recorrido de la rueda delantera y un monoamortiguador Showa con depósito independiente que permite 131 mm de recorrido de la rueda trasera.
FRENOS OPTIMIZADOS
Las pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 de 4 pistones en el tren delantero y la pinza deslizante Brembo monopistón en el tren trasero ofrecen una contundente frenada. Además, las pastillas están fabricadas con un compuesto optimizado que aporta mejor tacto y mordiente.
BASCULANTE EN FORMA DE ALA
El basculante en forma de ala de gaviota de la Street Triple ofrece el equilibrio perfecto entre rigidez torsional y flexibilidad lateral que optimiza la estabilidad a alta velocidad y refuerza la confianza del piloto.
EL ESTILO DE LA STREET TRIPLE S
La Street Triple R cuenta además con faros exclusivos de LED, una moderna carrocería con gráficos, silenciadores y retrovisores rediseñados y vivos esquemas colores donde elegir.
STREET TRIPLE: RESPUESTA MÁS VIVA
El motor tricilíndrico de 765 cc con homologación Euro 5 logra mejores prestaciones gracias a una reducción del 7 % de la inercia rotacional y ofrece un sonido más vibrante y refinado.
STREET TRIPLE R – VERSIÓN LOW
Para aumentar la accesibilidad de motoristas de cualquier estatura, la Street Triple R también está disponible en versión Low con una configuración especial de la suspensión y un asiento 45 mm más bajo que en la versión estándar. Así puedes concentrarte exclusivamente en la conducción y la diversión.
The Definitive Streetfighter
They call it the ‘definitive streetfighter’ for a reason, as it’s nowhere short of adrenaline-charged euphoria, that bursts at the seams every time you twist the throttle.