Skip to main content

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

STREET TRIPLE RS Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 765 cc
Diámetro 77.99 mm
Carrera 53.4 mm
Relación de compresión 12.54:1
Potencia máxima CE 123 CV (90.5kW) a 11750rpm
Par máximo CE 79 Nm a 9350rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico
Escape 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral
Transmisión final Por cadena (x-ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios
Parte ciclo
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins STX40 completamente ajustable con depósito de gas independiente
Freno Delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M50 de 4 pistones
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS desconectable
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' a color con 4 estilos y opción de contraste alto/bajo
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 775 mm
Altura (sin espejos) 1085 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1405 mm
Lanzamiento 23.9 º
Avance 100 mm
Peso en seco 166 kg
Capacidad del depósito 17.4 L
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.2 l/100km
STREET TRIPLE R Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Tricilíndrico en línea de refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)
Cilindrada 765 cc
Diámetro 77.99 mm
Carrera 53.38 mm
Relación de compresión 12.5:1
Potencia máxima CE 118 CV (86.8 Kw) a 12.000 rpm
Par máximo CE 77Nm a 9.400 rpm
Alimentación Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con SAI (inyección de aire secundario). Acelerador electrónico
Escape 3 : 1 en acero inoxidable, con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral
Transmisión final Por cadena (x-ring)
Embrague Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote)
Caja de cambios 6 velocidades con Triumph Shift Assist
Parte ciclo
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga. Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio fundido
Llanta delantera Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 3,5 pulgadas
Llanta trasera Aleación de aluminio fundido de 5 radios, 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70 ZR17
Neumático trasero 180/55 ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa SF-BPF de 41 mm de diámetro ajustable en compresión, extensión y precarga
Suspensión trasera Mono-amortiguador Showa con depósito de gas independiente ajustable en compresión, extensión y precarga
Freno Delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones y ABS
Freno Trasero Disco de 220 mm con pinza Brembo mono-pistón y ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, ordenador de a bordo, indicador de autonomía, cronómetro de vueltas, indicador de marcha engranada, luces del cambio configurables, reloj e indicador del TPMS (cuando el accesorio está instalado). 4 modos de conducción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 775 mm
Altura (sin espejos) 1065 mm
Altura del asiento R: 825 mm, R "Low": 780 mm mm
Distancia entre ejes 1405 mm
Lanzamiento 23.5 º
Avance 98.3 mm
Peso en seco 168 kg
Capacidad del depósito 17.4 L
Consumo de combustible
Consumo de combustible 5.1 l/100km

Street triple RS

A category benchmark-setting top spec Street Triple delivers even more triple engine power and torque, more aggressive styling, poise and attitude, and even better technology.  It’s the ‘Ultimate Performance Street’.