NUEVA BONNEVILLE BOBBER TFC
Experimenta lo mejor de la artesanía custom
La nueva Bonneville Bobber TFC da un paso más en el legado de las Triumph Factory Custom. Se adueña de la actitud custom de la Bobber y logra un aspecto único con detalles renovados. El resultado es una expresión diferente de la personalidad icónica de la Bobber, con una estética moderna, atractiva y totalmente nueva que es capaz de dejar una huella en la historia.
La experiencia de tener una TFC en el garaje supera la propia conducción. Y es que permite sentir una pieza única de artesanía que combina la innovación y la tradición de Triumph. Desde los exclusivos acabados de pintura y sus exquisitos detalles premium hasta su motor de 1.200cc con una puesta a punto específica, todo en esta Bobber TFC está hecho con una precisión jamás vista. La nueva Bobber TFC toma como base una tradición y la revoluciona para ofrecer a los motoristas una moto tan única y excepcional que causa impresión allá donde va.
ABSOLUTA EXCLUSIVIDAD
EXCLUSIVA POR DEFINICIÓN PRESTIGIO EN ESTADO PURO
La nueva Bonneville Bobber TFC está hecha para satisfacer los deseos de quienes buscan lo extraordinario. Con solo 750 unidades numeradas para todo el mundo, esta TFC materializa el dominio del estilo custom por parte de Triumph. Cada Bobber TFC es un homenaje al arte, la habilidad y la pasión por las motos que siempre ha demostrado Triumph. Y la mejor demostración es bañar un diseño icónico con una calidad premium.
EDICIÓN NUMERADA
Cada Bobber TFC cuenta con una insignia en la tija mecanizada que luce el número de serie como detalle que realza aún más su exclusividad.
LA MARCA TFC
Solo pueden llevar la marca Triumph Factory Custom (TFC) los modelos de edición limitada más exclusivos de Triumph, ya que es sinónimo de un estilo y calidad únicos. Los modelos TFC son una seña inequívoca de buen gusto con el que su propietario se diferenciará del resto del mundo de las motos.
LABOR DE PINTURA DE FÁBRICA
La Bobber TFC luce un esquema de pintura bitono único elaborado por el equipo de pintura de Triumph para causar un mayor impacto visual y evidenciar el compromiso de Triumph de ofrecer la máxima calidad.
DETALLES DE ALTAS PRESTACIONES
La Bobber TFC está diseñada para impresionar allá donde vaya, gracias a sus emblemas de marca premium, sus detalles dorados y sus componentes de altas prestaciones.
DISEÑO
CREADA PARA CAUTIVAR
La nueva Bonneville Bobber TFC está diseñada para los motoristas que buscan la fusión perfecta del clásico estilo británico con un aura de modernidad de alta calidad que causa sensación. Cada milímetro de la Bobber TFC está cuidado al máximo, capturando la esencia de la artesanía más refinada y destilando una personalidad única.
Exclusivos acabados de pintura
Su exclusivo esquema de pintura bitono con detalles dorados pintados a mano intensifica la estética de la Bobber TFC y da lugar a un look elegante y llamativo a la vez.
ELEMENTOS DE BRILLANTE FIBRA DE CARBONO
Los paneles laterales y los soportes de los guardabarros son de fibra de carbono lacada con un acabado brillante que pone un lujoso broche a sus altas prestaciones. Este diseño es la mezcla perfecta entre las líneas clásicas de la Bobber y una estética moderna, pero atemporal.
COMPONENTES ACABADOS EN DORADO
Detalles anodizados en dorado: Las botellas y las barras de la horquilla logran un contraste espectacular, además de un aspecto custom refinado. Cadena y emblemas en las tapas de motor: Los emblemas mecanizados en las tapas del motor lucen elaborados detalles en dorado a juego con la cadena, también dorada, para evidenciar la meticulosidad aplicada a toda la moto y ensalzar su atractivo suntuoso. Llave de contacto dorada: La llave de la marca con detalles dorados pone un toque exclusivo a la experiencia del motorista.
ASIENTO DE CUERO CON EL LOGOTIPO EN RELIEVE
El asiento de cuero negro de alta calidad, con el logotipo triangular de Triumph en relieve, ofrece un gran confort y eleva aún más la exclusividad de la moto con un tacto y una estética que cautivan.
DEPÓSITO FIRMADO A MANO
El depósito de cada Bobber TFC está firmado en la parte inferior por el artesano de Triumph que ha pintado cada moto. Se trata de un toque absolutamente personal y único que recuerda una vez más que es una obra maestra de edición limitada.
PRESTACIONES
UNA CONDUCCIÓN TAN SUBLIME COMO SU ESTILO
La nueva Bobber TFC es una mezcla natural de estilo y esencia que prioriza la experiencia de conducción y una gran capacidad de respuesta.
RUEDA DELANTERA DE 19”
Alcanza la máxima expresión del estilo Bobber británico más clásico y crea un claro contraste con la ancha rueda trasera para que su presencia sea más dominante.
SEMI-MANILLARES CON LA TIJA DE ALUMINIO MECANIZADO
Ofrecen una posición de conducción firme y decidida que mejora el control y la maniobrabilidad, a la vez que intensifica el aspecto agresivo de la moto.
PINZAS RADIALES BREMBO MONOBLOQUE
El sistema de frenos, con pinzas radiales Brembo M50 y discos de 310mm, ofrece una potencia de frenada espectacular y una gran capacidad de respuesta para transmitir una seguridad absoluta en cada curva.
SUSPENSIONES ÖHLINS TOTALMENTE AJUSTABLES
La horquilla invertida Öhlins de 43mm y el amortiguador trasero garantizan la conducción deportiva y precisa que se espera de su estilo decidido. Además, su setting específico ofrece el máximo nivel de confort y maniobrabilidad en cualquier firme.
ESCAPE AKRAPOVIČ
El sistema de escape Akrapovič doble con embellecedores de carbono libera un ronco sonido hot-rod a la altura de la personalidad decidida de la moto.
REDUCCIÓN DE PESO
Al reducir el peso en más de 5 kg respecto a la Bobber estándar, ha aumentado su agilidad y capacidad de respuesta y la experiencia de conducción es más ágil y sin esfuerzo.
CARÁCTER
SALVAJE Y SIN ATADURAS
La nueva Bobber TFC está concebida para ofrecer una experiencia de conducción tan potente como refinada. Diseñada con el foco puesto en su rendimiento musculoso, esta moto está siempre lista para sacar las mejores emociones en cada ruta.
MOTOR DE 1.200cc CARGADO DE PAR
El legendario Bonneville bicilíndrico en paralelo de 1.200cc se define por su personalidad clásica sin renunciar a la ingeniería más avanzada, y de esa fusión nacen unas prestaciones modernas y cargadas de personalidad.
PUESTA A PUNTO TFC ESPECÍFICA
El motor Bonneville de 1.200cc desata su rendimiento máximo a un menor régimen, 78 CV a 6.000 rpm y 106 Nm de par a solo 3.750 rpm, para disfrutar de una capacidad de respuesta emocionante de forma instantánea.
MODO DE CONDUCCIÓN SPORT
Esta TFC cuenta con tres modos de conducción: Road, Rain y el nuevo modo Sport, con una respuesta más inmediata del acelerador, para acompañar al motorista en cualquier situación y estado de ánimo.
INNOVACIÓN
UN DISEÑO IMPECABLE CON UNA INTEGRACIÓN PERFECTA
La nueva Bonneville Bobber TFC incorpora una avanzada tecnología bajo una estética atemporal. Es la demostración de que la innovación y el estilo clásico pueden ir de la mano en perfecta armonía.
FARO TRASERO MULTI-FUNCIÓN
La combinación de la luz trasera en los intermitentes permite prescindir del faro trasero central, ofreciendo funcionalidad y un aspecto minimalista y despejado.
CONTROL DE TRACCIÓN
Este avanzado sistema de seguridad transmite estabilidad y control en todo tipo de condiciones sin sacrificar el estilo.
TECNOLOGÍA PERFECTAMENTE INTEGRADA
Triumph ha encontrado el equilibrio perfecto entre el estilo tradicional y la ingeniería más avanzada para que la Bobber TFC sea una moto con una personalidad atemporal y una precisión moderna.
El alma del auténtico diseño Bobber
La Bonneville Bobber concentra un diseño clásico con unas prestaciones modernas y un estilo atemporal que es minimalista, pero atrevido a la vez. Diseñada con un inconfundible aspecto rígido y una presencia baja y musculosa, la Bobber hace gala de una personalidad única allá donde va. Está equipada con un motor de 1.200cc cargado de par que ofrece una respuesta instantánea y un auténtico sonido hot-rod. Como resultado, la Bobber ofrece una potencia suave y accesible con una personalidad clásica que se traduce en una experiencia de conducción que transmite confianza y eleva las pulsaciones.
Esta nueva y exclusiva versión TFC logra que sus prestaciones sean aún más accesibles gracias a la específica puesta a punto del motor, que alcanza 78 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un par máximo de 106 Nm a solo 3.750 rpm. Esta refinada puesta a punto aumenta la rapidez de respuesta a bajo régimen para que la TFC libere rápidamente una intensa oleada de potencia. Además, el peso se ha reducido en más de 5 kg con respecto al modelo estándar, de modo que la TFC es perfecta para disfrutar de una gran agilidad y una conducción precisa para hacer cada ruta aún más dinámica y emocionante. El asiento flotante monoplaza y las proporciones únicas de la Bobber dan lugar a una posición de conducción dominante y cómoda, ideal para quienes buscan experiencias más auténticas.
Con una mezcla única de estilo vintage, tecnología avanzada y un sonido inconfundible, la Bonneville Bobber, en esta exclusiva edición TFC, logra una experiencia de conducción memorable con un estilo único.