Skip to main content

120 AÑOS DE

EXCELENCIA

Triumph Thruxtons at a junctions

 

 

POR MOTORISTAS, PARA MOTORISTAS

Para un motorista, su moto no es un mero medio transporte para ir de un sitio a otro. Refleja su actitud, sus ambiciones y el tipo de placeres que busca en la vida, y le ofrece libertad, emociones, unión y simple y pura diversión.

Para los motoristas de todo el mundo, una Triumph siempre ha significado mucho más que la suma de las partes: encarna la belleza, el estilo y la emoción con una personalidad que va más allá del objeto físico. En pocas palabras, tiene alma.

Durante décadas, los equipos de diseño y de ingeniería de Triumph han creado algunas de las motos más aclamadas y con más personalidad de todos los tiempos, todas concebidas con una filosofía común de desarrollo continuo que engloba todos los aspectos de la experiencia que supone el ponerse a los mandos de una moto.

 

 

En nuestro exclusivo proceso de desarrollo, los equipos de motor, chasis y estilo de Triumph trabajan conjuntamente para crear la moto por completo, contando con la opinión constante de los clientes y de los concesionarios de todo el mundo sobre lo que desean, valoran y necesitan los motoristas. 

Image: © 2022, PTC Inc. (PTC)

Triumph sports bike



ICONOS BRITÁNICOS

Siguiendo el compromiso de diseñar, desarrollar y fabricar todo internamente, tal y como corresponde al prestigio de una marca icónica en el mundo del motociclismo, Triumph ha realizado durante las tres últimas décadas notables esfuerzos para formar al personal propio y asociado, además de aumentar sus capacidades internas.  Esta inversión en talento local tanto en el Reino Unido como en el mundo Triumph, combinado con una pasión compartida por crear la moto perfecta, ha dado como resultado que la marca haya ido enlazando éxitos.

La era moderna de Triumph comenzó en 1990 con una gama de motos completamente nuevas, diseñadas y fabricadas en una flamante y avanzada fábrica ubicada en Hinckley. Desde entonces, Triumph representa el summun del diseño y la ingeniería británica con una gama de motos superlativas que abarca multitud de categorías, desde modelos Adventure hasta Roadsters y Modern Classics, todas condensando la sólida reputación de Triumph en cuanto a manejabilidad, acabados, detalles y diseño original y auténtico.

Triumph cuenta actualmente con cinco plantas de producción, todas ellas gestionadas desde las oficinas centrales de Hinckley (Leicestershire, Reino Unido), en cuyo centro de diseño se conciben, se fabrican los prototipos y se realizan las pruebas de todos los modelos por parte de nuestro equipo, respaldado por los mejores especialistas en suspensiones, frenos y neumáticos del mundo.   

 


La más reciente incorporación a la infraestructura de Hinckley es una planta de montaje totalmente nueva en el Reino Unido, construida para reforzar la flexibilidad de producción de Triumph, complementar la sección de pintura existente y ampliar las instalaciones de prototipado rápido.

 

 

Triumph factory assembly line

 

LEYENDAS GLOBALES

Triumph es una multinacional con 13 filiales repartidas por todo el mundo, plantas de producción en Tailandia, donde la empresa cuenta con instalaciones propias de fundición, moldeado por inyección, mecanizado y montaje; además de plantas en India y Brasil, donde se ensamblan las motos para los mercados locales.

Todas las instalaciones de Triumph siguen los mismos meticulosos procesos y los exigentes estándares en cada etapa de creación de una moto, seguidos de un exhaustivo proceso de comprobación con más de 400 pasos de revisión durante el montaje que abarcan todas y cada una de las piezas.

 

 

Triumph TFC rocket 3

 

 

 

Step

ÚNETE A LA CELEBRACIÓN

Suscríbete para recibir más información sobre las actividades previstas para 2022 y únete a nosotros para celebrar el auténtico espíritu del motociclismo.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.