Triumph's Bonneville T100 as featured in A COMPLETE UNKNOWN

Nueva York, 1961. Con una vibrante escena musical y un ambiente cultural en plena efervescencia como telón de fondo, llega a la ciudad, cargado con su guitarra y un talento revolucionario, un enigmático chico de Minnesota de 19 años destinado a cambiar para siempre el mundo de la música. Durante su meteórico ascenso forjó estrechos vínculos con algunos de los principales iconos musicales de Greenwich Village hasta protagonizar su actuación más revolucionaria y controvertida, cuyos ecos se propagaron por los cinco continentes. Timothée Chalamet se mete en la piel de Bob Dylan en la película de James Mangold A complete unknown, la fascinante historia real del ascenso de uno de los artistas más emblemáticos de la historia.
A complete unknown, cuyo reparto cuenta con Timothée Chalamet como Bob Dylan, Edward Norton como Pete Seeger, Elle Fanning como Sylvie Russo, Monica Barbaro como Joan Baez, Boyd Holbrook como Johnny Cash y Scoot McNairy como Woody Guthrie, explora las relaciones, inspiraciones y fuerzas culturales que definieron los primeros pasos en la carrera de Dylan en una de las épocas culturalmente más bulliciosas de la historia de Estados Unidos.


LA BONNEVILLE T100 ACTUAL: UNA BELLA EVOLUCIÓN
La T100 luce todas las señas de identidad de una auténtica leyenda del motociclismo y destaca por su precioso e icónico estilo complementado por las más modernas capacidades.
- Diseño auténtico: Estilo clásico con acabados premium y elaborados detalles que incluyen piezas pintadas a mano.
- Potencia sin esfuerzos: El motor de 900cc cargado de par proporciona un gran rendimiento y prestaciones con una respuesta ágil y suave.
- Tecnología integrada: La moto integra con total sensibilidad estética una compacta tecnología orientada al motorista que incluye ABS y el control de tracción desconectable.
- Confort para el motorista: La T100 ofrece una experiencia de conducción excepcional que se refuerza con su cómodo asiento de diseño ergonómico para el piloto y el pasajero.


Acerca de A complete unknown
A complete unknown, dirigida por James Mangold (En la cuerda floja, Le Mans '66), se sumerge en los primeros y decisivos años de la carrera de Bob Dylan. La película refleja las relaciones de Dylan con algunas figuras clave como Joan Baez, Woody Guthrie o Pete Seeger, y explora los movimientos culturales que inspiraron su música.
La historia se desarrolla en los años 60, un periodo de gran convulsión social y política, marcado por el activismo de los derechos civiles y el auge de la música folk como forma de expresión. La revolucionaria actuación de Dylan en el Festival de Folk de Newport es el clímax de la película, un símbolo de su ascensión al estatus de icono cultural.
Con actuaciones musicales en vivo a cargo de Chalamet, recreaciones de época meticulosamente detalladas y el autodescubrimiento artístico de Dylan como eje central, A complete unknown ofrece una mirada íntima y fascinante del cruce entre arte e historia que va más allá de la narrativa convencional.
Historias atemporales, una moto atemporal
La aparición de la Bonneville T100 en A complete unknown rinde homenaje a algo más que un momento puntual de la historia: subraya el legado de Triumph como símbolo de libertad e individualidad. Igual que la música de Dylan perdura, la T100 sigue siendo una constante fuente de inspiración para motoristas de todo el mundo, por combinar tradición con los más avanzados métodos de fabricación para dar lugar a una moto verdaderamente icónica.