BONNEVILLE SPEEDMASTER
La moto mostrada puede variar visualmente según el mercado y puede haber diferencias respecto a la motocicleta de producción que se entregue. La disponibilidad puede variar según el mercado. Consulta con tu concesionario local para más detalles.
Con su auténtico estilo custom británico, su obediente motor de 1.200 cc y su relajada posición de conducción, la Speedmaster ofrece una refinada y relajada experiencia de conducción.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
M.N. | Desde $310,990.00 |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
Cilindrada | 1200 cc |
Diámetro | 97.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 10.0:1 |
Potencia máxima CE | 78 CV (57.5 kW) @ 6100 rpm |
Par máximo CE | 106 Nm @ 4000 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cromado de doble capa con dos silenciadores de acero inoxidable cromado |
Transmisión final | Cadena |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | 32 radios. 16 x 2,5 pulgadas |
Llanta trasera | 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas |
Neumático delantero | MT 90 B16 |
Neumático trasero | 150/80 R16 |
Suspensión delantera | Horquilla Showa de Ø47 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador con bieletas ajustable en precarga |
Freno Delantero | Doble disco de 310 mm con pinzas axiales deslizantes Brembo de 2 pistones, ABS |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza axial deslizante Nissin mono-pistón, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 910 mm |
Altura (sin espejos) | 1055 mm |
Altura del asiento | 705 mm |
Distancia entre ejes | 1500 mm |
Lanzamiento | 25.3 º |
Avance | 91.4 mm |
Capacidad del depósito | 12 L |
Peso en orden de marcha | 263 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 60.9 mpg (4.5 l/100km) |
Niveles de CO2 | 105 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
DESCÚBRELA EN 360º
MOTOR RENOVADO Y CARGADO DE PAR
El motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc proporciona una aceleración sin esfuerzos gracias a su inacabable entrega de par y su característico calado a 270º. El resultado es una Speedmasteer más ligera, más viva de respuesta y que cumple la normativa Euro5.
prueba-de-conducciónINCONFUNDIBLE BANDA SONORA
La innovadora caja de admisión de doble cámara, el sistema de escape cromado de doble pared y el catalizador disimulado bajo la moto se confabulan para lograr el suntuoso, profundo y característico sonido de la Speedmaster.
ICÓNICO ESTILO CUSTOM
El manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, las ruedas de radios de 16 pulgadas y los acabados premium otorgan a la Speedmaster su característica actitud de custom británica y su relajado estilo.
ASIENTOS MEJORADOS
La versátil y configuración de los asientos, con el del pasajero intercambiable, ofrece ahora más acolchado y formas más anatómicas, además de apoyo lumbar para el motorista y 11 mm más de acolchado para el pasajero.
MEJOR CONDUCCIÓN Y MANIOBRABILIDAD
La excelente y reconocida maniobrabilidad, confort y control de la Speedmaster alcanza nuevas cotas gracias la horquilla Showa.
FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES
El doble disco de freno delantero de 310 mm con pinzas deslizantes Brembo de dos pistones y anclaje radial, junto con la pinza Nissin en el freno trasero y el ABS de serie ponen a tu disposición una impresionante capacidad de frenado para que disfrutes del máximo control.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL MOTORISTA
La tecnología al servicio del motorista se ha integrado de manera impecable e incluye acelerador electrónico, modos de conducción Road y Rain, control de tracción desconectable, ABS, iluminación full-LED con DRL*, control de velocidad e inmovilizador.
*Según legislación local
PANEL MULTIUNCIÓN
El completo panel de instrumentos de la Speedmaster se controla mediante un intuitivo botón situado en el manillar, y luce ahora esfera embarcada por un embellecedor biselado con la el logo de Bonneville.
CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA SPEEDMASTER
La Speedmaster está repleta de toques de autenticidad que refuerzan su icónico estilo, como la carrocería minimalista, el depósito esculpido Bonneville de 12 litros, los detalles del faro delantero de estilo góndola y el característico basculante de estructura tubular de estética “hard tail”.
CREADA PARA PERSONALIZARLA
La gama de 79 accesorios originales Triumph y tres esquemas de color disponibles te permitirán adaptar a tu gusto el estilo y las capacidades de tu Speedmaster. Además, hay un amplio abanico de opciones de equipaje para que viajar sea aún más sencillo.
MOTIVOS PARA PONERTE A SUS MANDOS
Más detalles y opiniones de motoristas reales acerca de la Bonneville Speedmaster.
Facets
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | 47mm Showa cartridge forks, with preload adjustable hidden monoshock RSU |
FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
Posición de conducción | Manillar inclinado hacia atrás y estriberas adelantadas |
Configuración de asientos | Asiento del piloto con una altura de 705 mm de altura y configuración del asiento del pasajero intercambiable (biplaza - monoplaza) |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Facets
|
|
---|---|
Motor | Motor bicilíndrico en paralelo “High Torque” de 1.200cc calado a 270º |
Embrague Antirrebote | Embrague asistido (anti-rebote) |
Control de tracción Triumph (TTC) desconectable | Acelerador electrónico con control de tracción desconectable |
Modos de conducción | 2 modos de conducción (Road y Rain) |
Suspensiones | 47mm Showa cartridge forks, with preload adjustable hidden monoshock RSU |
FRENOS | Dos pinzas Brembo (delante), pinza Nissin (detrás) y ABS |
Llantas y neumáticos | Llantas de 16 pulgadas y 32 radios con neumáticos Avon Cobra |
Instrumentos | Una esfera con velocímetro analógico y pantalla LCD multifunción |
Iluminación | Iluminación totalmente de LED, con luces de conducción diurna (DRL) donde la normativa lo permite |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Inmovilizador | Inmovilizador con transpondedor integrado en la llave |
Capacidad del depósito de combustible | 12 litros |
Posición de conducción | Manillar inclinado hacia atrás y estriberas adelantadas |
Configuración de asientos | Asiento del piloto con una altura de 705 mm de altura y configuración del asiento del pasajero intercambiable (biplaza - monoplaza) |
Servicio | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |