DAYTONA Moto2™ 765
NACIDA PARA LA GLORIA
Además, contar con todo lo que ha hecho famosa a la Daytona, como su perfecto chasis y excelente comportamiento en carretera y circuito, la nueva versión de esta legendaria moto cuenta ahora con las avanzadas modificaciones del motor de Moto2™ y añade un equipamiento de las más altas especificaciones para ofrecer el máximo nivel de dinamismo, agilidad y precisión que jamás hayas experimentado en una Daytona.
El resultado no puede estar más cerca de ser una auténtica Moto2™ para carretera.
LAS MEJORES PRESTACIONES DE TODOS LOS TIEMPOS
La nueva Daytona Moto2™ 765 cuenta con las mejores especificaciones técnicas que se han visto nunca en esta legendaria deportiva de Triumph, como los frenos Brembo Stylema, los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP y las suspensiones Öhlins. Y además de contar con las mejores especificaciones y un motor evolucionado, es también más ligera que la anterior versión de la Daytona para mejorar su agilidad.
CHASIS DE ALTA PRECISIÓN
La Daytona Moto2™ 765 equipa el mismo chasis de alta precisión que la laureada Daytona R, un diseño ganador de campeonatos de todo tipo que fue el punto de partida del reciente programa de desarrollo de Triumph para Moto2™ y que ha hecho posible la increíble victoria de Peter Hickman en la categoría Supersport 2 del TT de la Isa de Man de 2019. Diseñada para ofrecer las máximas prestaciones en carretera y en circuito, con suspensiones de competición y frenos y neumáticos del más alto nivel, estamos ante la Daytona más dinámica, ágil y precisa que hemos fabricado nunca.
TECNOLOGÍA ORIENTADA AL PILOTO
La tecnología orientada a la conducción de la Daytona alcanza nuevas cotas con un panel de instrumentos TFT a color con la pantalla de inicio oficial de Moto2™, cinco modos de conducción que incluyen el modo «Track», sistema «Shift-Assist» de Triumph para subir y bajar de marcha sin utilizar el embrague, acelerador electrónico por primera vez en una Daytona, ABS y control de tracción desconectable.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA DAYTONA
MÁS LIGERA
Aunque hayamos añadido tanta tecnología, mejorado sus capacidades y aumentado la cilindrada del motor, la nueva Daytona es más ligera que el modelo anterior. La reducción de peso se ha conseguido gracias al carenado de fibra de carbono, el chasis y basculante de color anodizado claro y la eliminación del asiento y las estriberas del pasajero.
NUEVOS FRENOS BREMBO DE ALTA GAMA
Los frenos Brembo Stylema® de última generación ofrecen una respuesta inmediata gracias al rediseño del circuito hidráulico y al mayor flujo de aire alrededor de las pastillas para una rápida refrigeración, además de ofrecer mejor tacto y una óptima duración en circuito.
NUEVOS NEUMÁTICOS DE ALTAS PRESTACIONES
Los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP ofrecen las mejores prestaciones a la Daytona tanto en carretera como en circuito. Se trata de los neumáticos Pirelli con las más altas especificaciones homologados para carretera.
NUEVOS MANDOS Y PANEL DE INSTRUMENTOS TFT A COLOR
El nuevo panel de instrumentos TFT incluye la pantalla de inicio oficial de Moto2™. Los nuevos controles multifunción están optimizados ergonómicamente con un joystick de cinco posiciones para acceder fácilmente a todas las funciones mientras conduces.
NUEVO TRIUMPH SHIFT-ASSIST
El nuevo Shift-Assist de Triumph permite subir y bajar de marcha rápidamente sin tocar el embrague ni cortar gas. El sistema Shift-Assist, perfecto para el circuito, está diseñado para mejorar las prestaciones y disfrutar aún más de la conducción.
CINCO NUEVOS MODOS DE CONDUCCIÓN
Adapta la respuesta de la moto a tu estilo de conducción o a las condiciones del momento con cinco modos de conducción que ajustan el mapa de inyección y la configuración del control de tracción y del ABS: Road, Rain, Sport, Track y Rider (personalizable).
NUEVA TECNOLOGÍA ORIENTADA AL PILOTO
Además de utilizar el acelerador electrónico por primera vez en una Daytona, la nueva tecnología de serie incluye ABS, control de tracción desconectable, intermitentes LED y cronómetro de vueltas integrado en la pantalla TFT.
SUSPENSIONES DE COMPETICIÓN
Horquilla Öhlins NIX30 de 43 mm totalmente ajustable con 120 mm de recorrido de la rueda delantera y amortiguador trasero Öhlins TTX36 totalmente ajustable con 133 mm de recorrido de la rueda trasera. Las suspensiones delantera y trasera son totalmente ajustables en extensión, compresión y precarga.
NUEVA BOMBA DE FRENO BREMBO
La bomba de freno Brembo con la maneta ajustable en relación y recorrido ofrece mayor respuesta y control de la Daytona Moto2™ y va a juego con la maneta de embrague.
LA CARRERA QUE DIO NOMBRE A UNA MOTO
En una de las mayores gestas del motociclismo, Buddy Elmore salió en la 46ª posición en las 200 Millas de Daytona de 1966 con su Triumph de 500 cc y adelantó a todos los pilotos hasta llegar vencedor a meta. Desde entonces, el nombre de Daytona evoca uno de los mayores éxitos de Triumph en la competición.