Rocket 3 R

La Rocket 3 crea una categoría en sí misma: la de las «muscle bikes» roadster de altas prestaciones. Es la génesis de toda una leyenda del motociclismo.
La Rocket 3 establece la referencia en conducción y carácter y ofrece niveles desconocidos hasta ahora de control, confort y capacidades. Además su par motor, líder mundial y un 71% superior al de su más directa competidora, ha aumentado respecto a la anterior generación de la Rocket y entrega ahora una curva increíblemente plana que alcanza su máximo a 4.000 rpm y mantiene el par en todo el rango medio de revoluciones para ofrecer una aceleración fulminante en cualquier marcha.
La potencia máxima alcanza los 167 CV a 6.000 rpm, un 11% más que en la anterior generación, con más empuje disponible desde tan solo 3.500 rpm y hasta la zona roja a 7.000 rpm. Esto convierte la conducción de la Rocket 3 en una experiencia emocionante en cualquier marcha.
Además de sus sobresalientes prestaciones, la Rocket 3 R luce con una presencia súper musculosa y un fantástico estilo cruiser, además de todo tipo de detalles de gran belleza y un acabado sin igual. También puedes darle tu toque único y personal con los más de 50 accesorios específicos.
LA ROCKET 3 R EN CIFRAS
Unas prestaciones inigualables por obra y gracia del motor de moto producido en serie de mayor cilindrada del mundo.
Una cifra de par motor líder mundial en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y fluido.
Espectaculares prestaciones con un 11% de aumento de potencia respecto a la anterior generación de Rocket.
La manejabilidad ha mejorado en gran medida gracias a una significativa reducción de peso del chasis de aluminio y los componentes forjados y de fundición.
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Navigation | Navegación por símbolos con tecnología Google |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
Motor
|
|
---|---|
Motor | Nuevo motor tricilíndrico Rocket 3 de 2.500 cc - motor 18 kilos más ligero que en la generación anterior |
Features
|
|
Iluminación | Doble faro de LED rematado con el característico escudo triangular de la marca |
Exhaust | Sistema de escape hidroformado con tres colectores |
Capacidad del depósito de combustible | Muscular sculpted 18-litre fuel tank featuring central recess, brushed tank strap and Monza-style cap |
Llantas y neumáticos | Intrincadas llantas de 20 brazos |
Posición de conducción | Ergonomía ajustable |
Embrague Antirrebote | Embrague hidráulico asistido anti-rebotes |
Configuración de asientos | Cómodos asientos para el piloto y el pasajero |
Tecnológicos
|
|
Modos de conducción | Cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (personalizable) |
Instrumentos | Panel de instrumentos TFT de segunda generación |
ABS | ABS y control de tracción optimizados para curva |
Control de velocidad | Control de velocidad con un solo botón |
Sistema “Keyless”, sin llave | Arranque y bloqueo de la dirección sin llave |
Shift-assist | Sistema Triumph Shift Assist opcional |
Monitorización de la Presión de los Neumáticos | Included |
Navigation | Navegación por símbolos con tecnología Google |
Bluetooth | Control integrado del teléfono y la música por Bluetooth® |
GoPro | Accessory fit motorcycle integrated GoPro Control System |
ROCKET 3 R
MOTOR DE LA ROCKET 3 R
El motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket 3 es el de mayor cilindrada del mundo instalado en una moto de producción en serie y se ha optimizado para rebajar su peso en 18 kilos respecto a la generación anterior y ofrecer unas espectaculares prestaciones y una conducción relajada en todo momento y en cualquier marcha.
IMPRESIONANTE ACELERACIÓN Y PAR MOTOR DE LA ROCKET 3 R
Con 221 Nm de par motor máximo, la Rocket 3 R es la «muscle-roadster» definitiva. Se trata del mayor par motor del mundo ofrecido por una moto de producción en serie y la entrega está siempre disponible en todo el rango de revoluciones para lograr un ritmo suave y sin interrupciones.
La impresionante combinación de potencia, par motor y parte ciclo de la Rocket 3 R logra una espectacular aceleración y unas inigualables prestaciones.