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DATOS TÉCNICOS

NUEVA BONNEVILLE BOBBER TFC Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC)
Cilindrada 1200 cc
Diámetro 97,6 mm
Carrera 80 mm
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima CE 78 CV (57.5 kW) @ 6000 rpm
Par máximo CE 106 Nm @ 3750 rpm
Alimentación Inyección electrónica con acelerador electrónico 3 modos de conducción (Road, Rain y Sport)
Escape Sistema de escape Akrapovič 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con embellecedores de fibra de carbono
Transmisión final Cadena de retenes X-ring
Embrague Multidisco bañado en aceite. Asistido
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Cuna de acero de estructura tubular
Basculante Doble brazo y estructura tubular de acero
Llanta delantera 32 radios. 19 x 2,5 pulgadas
Llanta trasera 32 radios. 16 x 3,5 pulgadas
Neumático delantero 100/90-19
Neumático trasero 100/90-19
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins NIX 30 de 43mm ajustable en precarga, compresión y extensión. 90mm de recorrido de rueda
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins con bieletas ajustable en precarga y rebote 77mm de recorrido de rueda
Freno Delantero Doble disco de 310mm, pinzas radiales Brembo M50 de 4 pistones, ABS
Freno Trasero Disco de 255mm, pinza axial Nissin, ABS
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro analógico con pantalla LCD multi-función integrada y emblema TFC
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 774 mm
Altura (sin espejos) 1060 mm
Altura del asiento 690 - 700 mm
Distancia entre ejes 1510 mm
Lanzamiento 25,7 º
Avance 93 mm
Capacidad del depósito 9 L
Peso en orden de marcha 237 kg
Consumo de combustible
Niveles de CO2 Estándar EURO 5 Plus **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real.
MANTENIMIENTO
Intervalos de mantenimiento 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra.