Skip to main content
Triumph Factory Custom Label

 

El arte de una Triumph Factory Custom

Una Triumph Factory Custom es mucho más que una moto; es la combinación definitiva de exclusividad, arte y prestaciones. Cada modelo TFC es una creación de edición limitada que plasma el compromiso de Triumph de crear un diseño único y de alta calidad artesanal, con detalles exclusivos y acabados premium para que cada moto sea especial.

Una Triumph TFC materializa el nivel de meticulosidad del que la marca es capaz, desde los componentes pintados a mano y los detalles dorados de estilo custom hasta los materiales de alta gama, como la fibra de carbono. Diseñadas para destacar por su nivel de calidad e inconfundible carácter, cada TFC refleja la dedicación de Triumph a la creación de motocicletas verdaderamente únicas. Quienes busquen una moto con una personalidad tan diferente como ellos mismos, encontrarán en las TFC la moto definitiva.

 

NUEVA BONNEVILLE BOBBER TFC

Solo se fabricarán 750 unidades numeradas para todo el mundo de la nueva Bonneville Bobber TFC, un modelo concebido para motoristas que buscan algo extraordinario. Diferente y única, la Bobber TFC eleva la ingeniería y el diseño británicos al más alto nivel.

El precio se anunciará próximamente

Triumph Bonneville Bobber TFC full bike right hand side

 

 

LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA AUTÉNTICA ARTESANÍA BRITÁNICA

 

Triumph Factory Customs Close up images of logos)

 

Step

MODELOS TRIUMPH FACTORY CUSTOM

Una Triumph Factory Custom es mucho más que una moto; es la combinación definitiva de exclusividad, arte y prestaciones. Regístrate para ser de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.