REPUESTOS ORIGINALES TRIUMPH
DISEÑADOS. PROBADOS. DISEÑO
Sólo los repuestos originales de Triumph se han creado, diseñado y probado siguiendo los mismos exigentes procesos y estándares que nuestras motocicletas.
Gracias a la tecnología más avanzada, materiales de la máxima calidad y nuestra obsesión por la ingeniería, los repuestos originales son la elección perfecta para el mantenimiento y la mejora de tu Triumph.
MANTENER LAS PRESTACIONES DE TU TRIUMPH
Conserva tu moto en las mejores condiciones gracias a los repuestos originales de Triumph. Sólo los repuestos originales de Triumph están diseñados y fabricados especialmente para tu Triumph, por eso son la mejor manera de asegurarte de que tu moto se mantiene en perfecta forma.
MANTENIMIENTO CON REPUESTOS ORIGINALES
Ya se trate de 500 o de 50.000 kilómetros, realiza siempre las operaciones de mantenimiento periódico en un concesionario de Triumph, los únicos con técnicos que han recibido formación en fábrica sobre todos los modelos de la marca. Te recomendarán que utilices siempre repuestos originales en las operaciones de mantenimiento para conservar tu moto en las mejores condiciones, con piezas fabricadas específicamente para tu moto y con la seguridad de mantener los inigualables niveles de excelencia de tu montura.
DOS AÑOS DE GARANTÍA EN REPUESTOS ORIGINALES
Todos los repuestos originales de Triumph están cubiertos por una garantía de dos años y kilometraje ilimitado cuando se adquieren e instalan en un concesionario autorizado.
Con los repuestos originales obtienes la misma calidad en el diseño, la fabricación y los detalles que tu moto, y te ahorras preocupaciones durante dos años.
AUTÉNTICA CALIDAD
Los repuestos originales de Triumph están diseñados específicamente para nuestras motos y ofrecer la máxima vida útil.
No olvides que han sido diseñados junto con las propias motos, con unos estándares de calidad y de detalle iguales a los de las piezas originales, por eso son los complementos perfectos para tu Triumph.