NUEVA SPEED TWIN 900
DISEÑO EN CADA DETALLE
La nueva Speed Twin 900 combina el estilo clásico británico con el minimalismo moderno y está disponible en tres llamativos esquemas de pintura que atraen todas las miradas. Su depósito esculpido y los paneles laterales cincelados aportan un aspecto elegante y minimalista que se complementa con detalles premium como el tapón de llenado en relieve y las tapas del cuerpo de mariposas en aluminio cepillado. Los guardabarros de líneas despejadas y el estrecho subchasis realzan su perfil moderno, mientras que los elementos de estilo vintage como las aletas de refrigeración mecanizadas a contraste con las tapas del motor con revestimiento electrostático en negro refuerzan su aspecto contemporáneo y atemporal a la vez.
CÓMODA Y QUE INSPIRA CONFIANZA
Bajo el aspecto clásico de la Speed Twin 900 se esconde una parte ciclo moderna y capaz que te hará disfrutar de cada trayecto. La posición de conducción es espaciosa y relajada gracias a una altura de asiento de tan solo 780mm, mientras que la forma del asiento biplaza, generosamente acolchado, sujeta con firmeza al motorista cuando aumenta la velocidad, pero sin impedir la movilidad en los viajes largos. También hay disponible un asiento bajo accesorio que reduce la altura en 20mm para alcanzar los 760mm y aportar mayor tranquilidad en las maniobras a baja velocidad.
CONDUCCIÓN SENCILLA Y ÁGIL
El chasis está configurado para ofrecer un equilibrio perfecto entre confort y control, y cuenta con componentes de alta gama para que disfrutes al máximo de cada carretera y cada trayecto. La horquilla invertida Marzocchi de altas prestaciones y el doble amortiguador trasero están montados en un resistente y ligero basculante de aluminio fundido, que controla con precisión el recorrido de la rueda para ofrecer unas sensaciones de conducción excelentes sobre cualquier superficie. La pinza delantera radial y el disco de freno de 320mm proporcionan una potencia de frenado reconfortante, mientras que las ligeras llantas de aluminio fundido cuentan con neumáticos Michelin Road 5 para que la Speed Twin 900 esté siempre lista para cualquier cosa, desde la conducción deportiva hasta las rutas tranquilas.
RESPUESTA IMPRESIONANTE Y SONIDO EMBRIAGADOR
El escape de alto flujo de la nueva Speed Twin 900 discurre desde los colectores de acero inoxidable hasta los silenciadores compactos, que lucen un revestimiento en negro mate con embellecedores de acero inoxidable cepillado en los extremos. Cada golpe de gas desencadena una respuesta instantánea acompañada de un evocador rugido. El motor bicilíndrico Bonneville “High Torque” desarrolla una potencia de 65 CV a 7.500 rpm y una reconfortante oleada de par que alcanza los 80 Nm a tan solo 3.800 rpm. Una potencia tan alta en el rango medio de revoluciones garantiza las sensaciones más excitantes en cada trayecto, tanto en ciudad como en carretera.
GRAN POTENCIA DE FRENADA
La pinza delantera radial de 4 pistones y el disco de freno de 320mm proporcionan una potencia de frenada precisa y controlada que transmite la máxima confianza. La Speed Twin cuenta con ABS y control de tracción optimizados para curvas, fruto de la electrónica de seguridad según el ángulo de inclinación, para ofrecer la máxima estabilidad y una total confianza, en especial al tomar curvas cerradas o circular por superficies peligrosas.
TECNOLOGÍA MODERNA SIN CONCESIONES
El panel de instrumentos LCD, nítido y brillante, proporciona al motorista toda la información de un vistazo; como la velocidad, las revoluciones y la marcha engranada, mientras que su panel TFT a color integrado proporciona información adicional. También es compatible con accesorios como los puños calefactables o el sistema de conectividad My Triumph, con el que puedes controlar la música, el teléfono y la navegación por símbolos a través de la aplicación My Triumph. Una práctica toma USB-C, situada en el lateral de la pantalla, permite cargar dispositivos sobre la marcha.
La potente y eficiente iluminación con LED garantiza una visibilidad óptima y aporta un toque moderno al diseño clásico. La iluminación full-LED incluye una característica luz de conducción diurna (DRL) integrada en el esbelto faro montado en un soporte minimalista. En la parte trasera, un discreto faro de LED complementa el esbelto subchasis y proporciona una excelente visibilidad sin quitarle elegancia al perfil.
PRESTACIONES PERSONALIZABLES
Adapta tu conducción con estos dos modos: Road y Rain. Ambos modos adaptan las prestaciones a las condiciones de la vía para proporcionar una respuesta óptima del acelerador en la conducción diaria y una respuesta más suave y controlada sobre superficies mojadas o resbaladizas. Tanto si estás circulando por la ciudad o en medio de una tormenta, la práctica tecnología de la Speed Twin 900 te ofrecerá una conducción suave y 100% disfrutable.
KIT PARA EL A2: POTENCIA ACCESIBLE
La nueva Speed Twin 900 permite instalar un kit de limitación accesorio para cumplir con los requisitos del carné A2. Este kit ofrece el mismo estilo inconfundible y la misma conducción sencilla y divertida, pero con una potencia menor, por lo que es ideal para motoristas noveles. Y cuando el propietario obtenga el carné A, el kit puede retirarse fácilmente para recuperar toda la potencia de la Speed Twin 900 y disfrutar de ella a tope.
DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
PVPR | |
M.N. | Desde Próximamente |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Bicilíndrico paralelo con refrigeración líquida, calado a 270º, 8 válvulas, SOHC (monoárbol de levas) |
Cilindrada | 900 cc |
Diámetro | 84.6 mm |
Carrera | 80 mm |
Relación de compresión | 11:1 |
Potencia máxima CE | 65 CV (47.8 kW) @ 7500 rpm |
Par máximo CE | 80 Nm @ 3800 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con silenciador doble pintado en negro y extremos de acero inoxidable cepillado |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Feature | Details |
---|---|
Parte ciclo | |
Chasis | Acero tubular con cunas de acero |
Basculante | Doble brazo de aluminio |
Llanta delantera | Aleación de aluminio multi-brazo. 18 x 2.75 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio multi-brazo. 17 x 4.25 pulgadas |
Neumático delantero | 100/90-18 |
Neumático trasero | 150/70 R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Marzocchi de 43 mm, con recorrido de la rueda de 120 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador trasero Marzocchi con depósitos externos, ajustable en precarga y con 116mm de recorrido |
Freno Delantero | Disco flotante de 320mm, pinza radial de cuatro pistones con el logo de Triumph, ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y OCABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Feature | Details |
---|---|
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 777 mm |
Altura (sin espejos) | 1115 mm |
Altura del asiento | 780 mm |
Distancia entre ejes | 1435 mm |
Lanzamiento | 24.9 º |
Avance | 103 mm |
Capacidad del depósito | 12 L |
Peso en orden de marcha | 216 kg |
Feature | Details |
---|---|
Consumo de combustible | |
Consumo de combustible | 4.0L/100km |
Niveles de CO2 | EURO 5 Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
Feature | Details |
---|---|
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Feature | Details |
---|---|
Equipamiento de serie | |
ABS y control de tracción optimizados para curvas | |
Dos modos de conducción (Road y Rain) | |
Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color | |
Puerto USB-C en el panel de instrumentos | |
Intermitentes auto-cancelables | |
Termómetro de temperatura ambiente | |
Sensor automático de luces de conducción diurna / cruce | |
Faro delantero de LED con DRL |
Feature | Details |
---|---|
Equipamiento opcional | |
Puños calefactables | |
Control de velocidad | |
Kit de limitación para el A2 | |
Amortiguadores traseros Fox ajustables | |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) | |
Triumph Track | |
Triumph Protect |
Feature | Details |
---|---|
Accesorios opcionales | |
Asiento bajo (760 mm) | |
Intermitentes de LED (varios) | |
Cúpula | |
Rejilla para el faro delantero | |
Protectores para el depósito y las rodillas | |
Alforjas de algodón encerado | |
Top box | |
Y muchas opciones más |
NUEVA SPEED TWIN 900
NUEVA SPEED TWIN 900
El precio se anunciará próximamente
SPEED TWIN 900
Precio Desde $252,990.00