Nunca nos quedamos quietos. Siempre nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos a los motoristas. Construir motos legendarias que conmemoren nuestro pasado y anuncien el futuro mediante diseños resueltos, un estilo original, tecnología muy meditada y una sincera pasión por el motorismo.
Buscando siempre ofrecer una experiencia de pilotaje total, creando motos con el perfecto equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo, que despierten la pasión de quien las conduce y saquen a relucir lo mejor de su persona.
Esa es nuestra pasión y obsesión.
Buscamos lo mismo que nuestros motoristas: LA MOTO PERFECTA.
Nick Bloor
CEO de Triumph Motorcycles
LA PRECISIÓN, MANUFACTURA E INGENIERÍA DE TRIUMPH
Nuestro deseo y obsesión es proporcionar la experiencia de conducción más completa, desde la idea y el diseño a los cálculos, las pruebas y la producción
TRIUMPH FACTORY CUSTOM
MODERN CLASSIC
ADVENTURE
PERFORMANCE STREET
PERFORMANCE STREET
SUPERSPORT
LA VICTORIA ESTÁ EN NUESTROS GENES
Cuando Jack Marshall ganó el primer TT de la Isla de Man en 1907 sobre una Triumph encendió una llama que sigue ardiendo en cada motorista desde entonces.
El ansia imparable por ser el más rápido, el primero, el que llega al máximo, el que rompe los límites porque están para eso... el ADN de los motoristas está hecho de esta pasta.
AVENTURA
El espíritu del descubrimiento late en el corazón de cada piloto de una Triumph. La aventura épica y la emoción de ver lo que hay después de cada curva es el recuerdo que se queda grabado para siempre en nuestra memoria.
Sólo unos pocos abren camino; hombres y mujeres para los que ir un poco más allá que los que vienen detrás es la razón que los saca de la cama cada mañana.
UNA TRADICIÓN COMO NINGUNA OTRA
Durante más de 100 años, la pasión y las innovaciones de Triumph han marcado la evolución del motociclismo. Con un incomparable historial de leyendas, desde motos revolucionarias a iconos de la competición, Triumph es una de las marcas de motocicletas más admiradas y conocidas por los entendidos.